Rede XIANA

... si soy una empresa

Si tienes una empresa tienes mucho que ver con RedeXiana2.

En primer lugar, puedes colaborar con nosotros facilitando prácticas no laborales a nuestro alumnado. Esto te permitirá contar con una bolsa de personal experimentado y conocedor de tu sector y actividad para tus futuras demandas de puestos de trabajo.

Firmando un sencillo acuerdo de colaboración podrás participar activamente en el proyecto sin coste para tu empresa.

El Proyecto RedeXiana2 cubre todos los gastos:así, el alumnado durante la fase de capacitación y formación obtiene los carnes profesionales válidos que correspondan y estén relacionados con la formación adquirida, recibe información y formación en Prevención de Riesgos Laborales, está cubierto con una póliza de seguro de responsabilidad civil y de accidentes durante todo el período de formación y prácticas no laborales, realiza voluntariamente un examen de salud previo a la incorporación a la empresa y de acuerdo a los valores de control necesarios para el sector y la actividad correspondiente, lleva el Equipo de Protección Individual (EPI) obligatorio según el sector y actividad, así como diverso material. Además, durante toda esta fase de formación práctica recibe apoyo permanente de los equipos de tutorización del proyecto.

Puedes colaborar de muchas otras formas: 
Facilitando al alumnado participante visitas didácticas a la tua empresa y sus instalaciones; mostrándoles una determinada línea de producción; visitando obras o servicios que estáis gestionando; que alguien de tu personal participe en charlas acerca del desarrollo de la actividad empresarial: cómo seleccionáis el personal, que formación y conocimientos exigís, manejo de cadenas de producción o determinada maquinaria,... ¡RedeXiana2 está abierto tu colaboración!

Además, podrás disfrutar de los recursos que RedeXiana2 pone tu disposición como son:

  • Acceso a nuestra base de datos de perfiles profesionales: Gracias a este recurso podrás saber quien está calificado en tu territorio para llevar a cabo tu actividad.
  • Acceso a guías de sensibilización empresarial en diversos campos: medioambiental, igualdad de género
  • Acceso y libre disposición a nuestro visor estadístico: una excelente herramienta que permite hacer proyecciones de evolución socio económica futura en los ayuntamientos de la provincia.
  • En nuestro nuevo espacio virtual de Networking podrás encontrar otras empresas y establecer contactos para ampliar o crear nuevas relaciones empresariales, así como compartir la tua experiencia en el empresariado con otras personas que empiezan su actividad.
Ademáis, colaborar con RedeXiana2 tiene muchas otras ventajas:

  • Visibilidad de tu empresa en nuestra web a través de diversas  vías: elaboración de noticias sobre la empresa, a la que se dedica, que  especialidades tiene, dificultad o relevancia de su actividad, publicación de algunos de los hitos o eventos más destacados, etc.
  • Enlaces desde la web oficial de RedeXiana2 a la página web de tu empresa.
  • Tu actividad como colaboradora de RedeXiana2 beneficiará tu propia actividad empresarial con la posibilidad de mejorar las condiciones de la organización interna así como las repercusiones y alcances de tu actuación externa, ya que participas en acciones de caracter social, contribuyes al desarrollo socio-económico local, muestras compromiso con la comunidad, formas parte del contexto social y contribuyes a su cambio, polvos en marcha una nueva forma de relación entre tu empresa y tus clientes. Convírteste en xeneradora de rentabilidad económica y social, tendrás una marca de diferencia en tu sector sin desvirtuar tu labor y los esfuerzos que realizas.
  • Facilitación de información y asesoramiento en relación a las políticas de integración socio-laboral puestas en marcha por el propio proyecto, y las políticas sociales y empresariales de la Unión Europea.

© rede XIANA 2009 |  aviso legal