Rede XIANA

Actualidad

atrás

06.05.2015

La creación de empresas, y sobre todo de empresas de Economía Social, destaca como instrumento de inserción laboral

Dan comienzo acciones formativas destinadas a la creación, desarrollo, diversificación consolidación y control de la gestión de empresas.

El autoempleo supone actualmente una alternativa para enfrentarse al desempleo y evita las tensiones sociales que pueden provocar otro tipo de medidas.

REDEXIANA2 prioriza así, como herramienta de lucha contra la exclusión sociolaboral el desarrollo de proyectos empresariales en los que se unen la viabilidad  técnica y financiera con la utilidad social de los mismos, no solo a través del logro de un puesto de trabajo sino con la creación de servicios de proximidad a la ciudadanía.

Al mismo tiempo, REDEXIANA2  fomenta la utilización de soluciones y herramientas tecnológicas para la mejora de la calidad de la producción y de los servicios y el incremento de la fidelización y satisfacción deL cliente. Se adquieren así, competencias relacionadas con el comercio electrónico que permitirán a los profesionales autónomos o a las PYMES desarrollar modelos de negocio electrónico sostenibles y diseñar estrategias novedosas y eficaces para el comercio on-line.

© rede XIANA 2009 |  aviso legal