Rede XIANA

Actualidad

atrás

04.02.2013

La Diputación de A Coruña participa en las II Jornadas Iberoamericanas de RRHH y RSC de la Universidad de A Coruña

Ferrol acoge estas jornadas los días 5, 6 y 7 de febrero y que tendrán lugar en la Facultad de Ciencias del Trabajo bajo la dirección de la docente e investigadora María Dolores Sánchez Fernández.

Durante las jornadas, profesionales y especialistas académicos en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Recursos Humanos (RRHH) procedentes de diferentes países, analizarán los lazos estratégicos entre ambas temáticas.

Están dirixidas a profesionales de la RSE y RRHH, así como a académicos, estudiantes y personas interesadas en el análisis de las temáticas relacionadas con la RSE y los RRHH.

La Diputación de A Coruña aportará su experiencia en la aplicación de estrategias de Responsabilidad Social en el ámbito local a través de su participación en la Red Retos (Red de Territorios Socialemente Responsables) y en su modelo de territorio socialmente responsable.

 Un modelo que pretende convertir a la provincia de A Coruña en un territorio que base su desarrollo en términos de sostenibilidad es decir, que integre en sus decisiones económicas, consideraciones sociales y medioambientales, compartir un modelo de valores y un método participativo en los procesos de toma de decisiones y favorecer las buenas prácticas y una interacción permanente entre las partes interesadas con el fin de fomentar la innovación y la competitividad.

© rede XIANA 2009 |  aviso legal