Rede XIANA

Actualidad

atrás

04.08.2011

La Diputación de A Coruña continuará trabajando por el fomento del empleo en la provincia en colaboración con el Ministerio de Política Territorial y el Fondo Social Europeo.

Aprobado el proyecto RED XIANA 2 presentado por la Diputación de A Coruña a la convocatoria 2011 de ayudas del Fondo Social Europeo.

El viernes 1 de julio se publicó en el Boletín Oficial del Estado, la resolución de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial por la que se resuelve la convocatoria 2011 de ayudas del Fondo Social Europeo (FSE), durante el período de intervención 2007-2013.

 

La entidad provincial concurrió a esta convocatoria junto con otros 69 proyectos de otras administraciones de diferentes niveles del territorio nacional. Un total de 70 candidaturas, de las que, tras el proceso de selección, 59 resultaron financiables por el FSE, entre ellas el proyecto RED XIANA 2, promovido y diseñado en su totalidad por el personal técnico de la Unidad de Gestión de Proyectos del Servicio de Planificación, Desarrollo Territorial y Unión Europea de la Diputación de A Coruña.

 

El proyecto continuará con la línea de trabajo iniciada en el 2008 con el proyecto RED XIANA y tendrá como eje fundamental el desarrollo de un programa de fomento del empleo dirigido a personas desempleadas de la provincia de la Coruña.

 

 

© rede XIANA 2009 |  aviso legal